Visa de Negocios

¡Sea parte de uno de los conceptos más frescos y nuevos en los Estados Unidos! TACO MAKER MEXICAN GRILL. Ofrecemos oportunidades para inversionistas extranjeros que desean operar Restaurantes en los Estados Unidos y solicitar Visas de inversión. Ofrecemos oportunidades de desarrollar y operar restaurantes individuales o Múltiples, con incentivos en los costos de Franquicia. A continuación se presentan algunas de las preguntas comunes que recibimos de nuestros inversionistas extranjeros. Estamos disponibles para contestarle sus preguntas y su información personal se mantendrá confidencial.

Para saber como obtener una Visa de Negocio de los EEUU, visita: Business Visa del Departamento del Estado de los EEUU.

Taco Maker Mexican Grill es un subsidiario de Taco Maker, una exitosa cadena de comida mexicana en Puerto Rico.

tacomaker

¡Sí! Las leyes de inmigración tienen visas disponibles para aquellos que deseen invertir en los Estados Unidos y para ciertos empleados de las empresas que buscan hacer negocios en el país. Hay varios tipos de visas disponibles como la E-2 y EB-5, que pueden hacer que su sueño de abrir su propio negocio se haga realidad.

El E-2 Tratado de Inversionista es la visa de inversionista principal y ofrece privilegios de inmigración a los inversionistas para hacer una inversión considerable en una empresa con sede en Estados Unidos y sosteniendo ciudadanías en las naciones que mantienen tratados de comercio con Estados Unidos. Esta categoría de visa no proporciona un camino directo a la ciudadanía. Sin embargo, algunos inmigrantes pueden ser elegibles para un ajuste de estatus, bajo este programa de visas. Las visas E-2 permiten una estadía máxima inicial de dos años. Extensiones de hasta dos años cada uno pueden concederse si las condiciones no han cambiado y el tratado con el país de origen de los inversionistas sigue vigente. Los visados con E-2 pueden solicitar las calificaciones no dependientes de inmigrantes a esposo/a e hijos menores de 21 años, permitiéndole asistir a la escuela y al esposo/a a conseguir un permiso de trabajo.

El EB-5 Visa de Inversionista está disponible para inversionistas inmigrantes que tratan de entrar a los Estados Unidos para participar en nuevas empresas comerciales. Requiere que las empresas comerciales se beneficien de la economía de Estados Unidos a través de la creación de empleo y la inversión de capital. Para calificar como inversionista inmigrante, un extranjero debe invertir, sin pedir prestado, las siguientes cantidades mínimas en una empresa comercial de clasificación: 1) $1,000,000 (dólares) 2) $500,000 (dólares) en una zona de alto desempleo o área rural; considerada un área de empleo. Un área de empleo es un área que, en el momento de la inversión, es una zona rural o un área experimentando desempleo de al menos 150 por ciento de la tasa media nacional. El inversionista EB-5 y su familia le es concedido estatus de residente permanente por un período de dos años. Este estatus condicional se basa en que el inversionista cumpla con los requisitos de la visa EB-5. Después de este período de dos años, el inversionista y su familia pueden solicitar que estas condiciones sean removidas de su tarjeta de residente permanente.

Le proporcionamos apoyo a los potenciales franquiciados en cada etapa de la propiedad. Trabajamos de cerca con especialistas en cada área, incluyendo visas de negocios y lo referimos a un experto que pueda contestar sus preguntas y le pueda ayudar a comenzar el proceso.
Tenemos oportunidades de franquicias disponibles en todos los mercados de Estados Unidos. Nuestra expansión actual se encuentra en la Florida Central y en el área metropolitana de Miami, pero hay oportunidades disponibles en otros mercados. En adición tenemos incentivos para los primeros 20 franquiciados en firmar su contrato. Además, ofrecemos un descuento en las cuotas iniciales para quienes inviertan en múltiples unidades. Por favor, póngase en contacto con nosotros para detalles adicionales.
Los costos varían según el tipo de restaurante. Trabajaremos con usted para obtener la financiación y el apoyo que necesita, ya sea para una localidad o múltiples localidades.
Nuestros cargos por regalías en los Estados Unidos son un (6) seis por ciento de las ventas brutas. También tenemos una cuota de publicidad de un (3) tres por ciento de las ventas brutas.
¡Absolutamente! De hecho, además de ofrecer un concepto comprobado y emocionante por 39 años, nuestro entrenamiento y ayuda a los dueños de las franquicias es uno de los principales aspectos que nos distinguen. Ofrecemos adiestramiento en todas las facetas de operación que duran 19 días. También ofrecemos ayuda en las áreas de financiamiento, selección del sitio, mercadeo y muchas otras áreas.
Para más información, por favor completar y enviar el formulario a continuación o contacte al Vicepresidente de Ventas, Joaquin Pineda al 787-273-3160 o a nuestro Especialista en Franquicias, Nelson Rivera al 407-792-1088 o por correo electrónico: sales@tacomakermexicangrill.com